viernes, 1 de noviembre de 2013

Análisis estratégico

Definición: El análisis estratégico de una empresa recoge los datos sobre los factores externos e internos que afectan a una empresa. Para ello debe analizarse la visión y la misión de la misma.

Misión

La misión de nuestra empresa es innovar en el sector de las comunicaciones y desarrollas el mercado, facilitando el uso de la telefonía en todos los sectores de la población, adaptando las aplicaciones a las necesidades de cada cliente. Pretendemos satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles un dispositivo móvil completamente personalizado y diseñado de acuerdo a las especificaciones demandadas.

Visión

Nuestra visión a largo plazo no sera otra que alargar el máximo la vida de nuestra empresa, es decir, buscamos que nuestra empresa sobreviva el máximo de años posibles, para que podamos vivir de los beneficios de esta.

No queremos ser pluriempleados ni queremos tampoco subsistir de varias actividades. Es por ello, que queremos especializarnos única y exclusivamente en nuestra empresa.
Para ello realizaremos numerosos estudios de mercado barriendo la zona del municipio. Emplearemos una publicidad social y de respuesta directa, que empuijara a los clientes a comprar y a desear nuestro producto puesto que lo encontraran necesario e imprescindible.

Por otra parte, conseguiremos los objetivos tanto de fundadores de la empresa como de todos los integrantes de la misma sean comunes. De esta manera, nuestro equipo estará involucrado al máximo con el proyecto y con la empresa.

Valores
  1. Honestidad para las personas que trabajan dentro de la empresa y con nuestros clientes,
  2. Buscar la excelencia, el mejor trabajo la mejor solución.
  3. Rapidez y agilidad para acoplarnos y amoldarnos con facilidad a las necesidades de nuestros clientes.
  4. Facilitar el trabajo en equipo.
  5. Capacidad de adaptarse a los cambios, a las nuevas tendencias, a las diferentes ideologias.
  6. Ambición por ser competitivos.
Con estos valores nuestra empresa pretendemos crear un buen ambiente de trabajo, ya que nuestro objetivo no es solo la obtención de beneficios sino mantener un compromiso etico con nuestros clientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario