Introducción al plan de negocio

Somos una empresa regional, ubicada en el País Vasco. Buscamos la innovación y el desarrollo en el mercado de la telefonía móvil. Nuestro proyecto empresarial se basa en facilitar el uso de los dispositivos móviles, adaptándolos a las necesidades particulares de cada cliente para su posterior confort.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles un dispositivo móvil completamente personalizado y diseñado de acuerdo a las especificaciones demandadas. De esta manera, conseguimos dar respuesta a una necesidad detectada mediante encuestas realizadas vía online y a pie de calle gracias a las que hemos podido comprobar que la mayoría de la población vasca esta descontenta con las aplicaciones predeterminadas en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, nuestro trabajo tiene como fin satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que de esta forma consigan un mejor aprovechamiento de su tiempo y proporcionarles mayor autonomía en el momento requerido.

Nuestro público objetivo es ilimitado, puesto que no nos centramos únicamente en un sector de la población, sino que adaptamos nuestro producto a todos los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario