miércoles, 27 de noviembre de 2013

Plan de marketing

Para poder crear una empresa que sea ntes de nada deberemos tener claro nuestro objetivo para posteriormente saber como poder llevar a cabo nuestro modelo de recogida de datos. Nuestro meta es llegar a saber  demostrar estadisticamente de que la creación de nuestra empresa va a resultar satisfactoria y va a ser rentable en un futuro. Para poder llegar a realizar esto y poder de recopilar, elaborar y analizar la información general sobre nuestro consumidor, el producto y la competencia, hemos elaborado un cuestionario/encuesta que realizaremos a pie de calle y vía online.

Os dejamos a vuestra mano un link que os llevará directamente a la encuesta, os agradeceriamos que la completarais, para facilitarnos el proceso de recopilación de datos:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=wpU51qtqKXY=
Definición:
El plan de marketing es un documento escrito en el que de una forma estructurada se definen los objetivos comerciales a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan las estrategias y acciones que se van a acometer para alcanzarlos en el plazo previsto.
Su elaboración no es un trabajo puntual y administrativo, sino que requiere de un proceso previo de estudio, reflexión y toma de decisiones.
Paso a explicar dentro del plan de marketing, nuestro estudio de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario